El respeto a los derechos de los miembros de la comunidad LGBTTTI, así como la promoción de la inclusión, son temas que año con año han cobrado mayor relevancia, pero sobre todo han sido la base para la creación de organizaciones y leyes que a favor de ellos. No obstante, la iniciativa privada también han sido actores clave, tal como sucede con Kellogg’s.

Dentro de las acciones que comprenden su campaña #AllTogether, la creación de un cereal de edición especial que reúne en una sola caja a todas sus marcas y personajes fue una de ellas, producto que no está a la venta en ningún tipo de retailer.

Para que puedas probar este cereal y unirte a la celebración de la diversidad, Kellogg’s e InformaBTL tienen para ti 10 cajas de la edición especial de cereal “All Together” en beneficio de It Gets Better México, fundación que busca inspirar, empoderar y conectar a los jóvenes LGBTTTI de todo el mundo.   

Lo único que debes hacer es enviar un email a [email protected] con el asunto Trivia Kellogg’s, en donde se adjunte la captura de pantalla demostrando que sigues a @kelloslatam_ y a @informabtl en Instagram.

Además, deberás mencionar el mes en que InformaBTL publica su Estudio Anual de Artículos Promocionales.

Si resultas ser uno de los 10 ganadores, compártelo en redes sociales, pues serás uno de los afortunados en tener una de las 400 cajas que existen de este producto. (No incluye bowl).

Importante seguir los siguientes lineamientos:

  • Sólo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad.
  • La fecha límite para enviar las respuestas es el miércoles 3 de julio a las 18 horas.
  • No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren para Grupo de Comunicación Kätedra.
  • Para recoger el cereal deberás traer una copia de un documento que acredite tu identidad (INE, licencia de conducir, pasaporte, entre otros) y llevar impreso el correo electrónico de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador, teniendo hasta el miércoles 10 de julio para recogerlo.
  • No contamos con servicio de envío a domicilio.

Sigue a Kellogg’s en:

facebook.com/KelloggsMexico

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL