El día 29 de junio se llevará a cabo la marcha del orgullo gay en la Ciudad de México, que además de celebrar la diversidad sexual, también busca promover el respeto y tolerancia hacia la comunidad LGBTQ+, un movimiento al cual varias marcas han decidido unirse, incluidas Kellogg’s.

Para ser parte de esta celebración, la multinacional ha lazado una edición especial de uno de sus cereales al cual ha denominado “All Together”, producto que tiene la finalidad de transmitir ese mensaje de respeto a la diversidad, al tiempo que busca ayudar a la fundación It Gets Better, organización civil que trata de inspirar, empoderar y conectar con los jóvenes pertenecientes a dicha comunidad en todo el mundo.

Uno de los distintivos de esta edición de tiempo limitado, además de un rediseño en su empaque, enalteciendo los colores del arcoíris, es que al frente de la caja se pueden apreciar todos los personajes de los distintos productos de la compañía, esto como muestra de su mensaje de inclusión y diversidad que promueven con tal edición especial.

Lucía Olvera, directora de Marca para el portafolio infantil de Latam comentó que Kellogg’s es una compañía donde la diversidad ha sido un eje rector, además de siempre promover el respeto hacia todos, sin importar su preferencia sexual, algo que permitió que este año la empresa pudiera lanzar este producto especial y así emitir dicho mensaje.

Kellogg’s informó que este nuevo producto no estará a la venta en tiendas e autoservicio, de conveniencia ni otro tipo de retailer. Para acceder a él es necesario participar en dinámicas que estarán disponibles en redes sociales y a través de medios de comunicación, esto por un tiempo limitado.

En 2018, esta empresa se ubicó en la posición número 5 del ranking de las compañías de alimentos más valiosas del mundo, tras reportar un valor de marca de 5,457 millones de dólares, según Brand Finance. Dentro de este listado, Nestlé fue la número uno, luego de registrar un valor de 19,370 millones de dólares, seguida de Danone con casi 10,000 millones de dólares.

Te recomendamos: Adidas celebra la diversidad con colección especial.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL