La comunidad LGBTIQ+ esta de fiesta ese mes, pues durante todo el mes de junio se llevan a cabo distintas actividades que buscan enaltecer el respeto a esta comunidad, así como una apertura a la diversidad sexual, hecho que no ha pasado inadvertido para algunas marcas que se unen a esta celebración, como es el caso de Adidas.

Como ha sido habitual en esta compañía, cada año se suman a esta festividad, esto a través de contenido, así como mediante la creación de productos que buscan transmitir un mensaje de inclusión.

Para este año la marca de origen alemán lanzó su colección de edición limitada “Pride 2019”, la cual está compuesta por calzado y prendas de vestir, entre los que destacan el modelo Continental que tiene una cubierta de cuero suave en color hueso, con detalles en los colores del arcoíris, a un precio de 2,299 pesos, según informa la marca.

Adicional a este calzado, también ha puesto a la venta otro modelo llamado Ozweego, el cual registra un precio de 2,599 pesos.

En cuanto a la ropa se refiere, Adidas lanzó dos modelos de camisetas, una en color blanco y otra en negro, además de una playera y sudadera. Estos artículos van desde los 599 hasta los 1,299 pesos.

De acuerdo con la marca, esta colección se encuentra disponible desde hoy en tiendas TAF seleccionadas, no solo en la Ciudad de México sino también en otros estados de la República Mexicana.

Datos de Statista revelan que Adidas fue ubicada como la tercera marca más valiosa del mundo en 2018, esto luego de registrar un valor de 7,900 millones de dólares; mientras que Nike se posicionó en el sitio número uno con casi 30,000 millones de dólares com valor de marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL