Galería BTL de Conference Below The Line 2012: un espacio para campañas de éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- ¿Tu agencia sabe cómo hacer BTL? entonces todo el mundo debe conocer el secreto para realizar estrategias exitosas. Comparte tu caso de éxito en la próxima Conference Below The Line 2012. Descubre cómo.

Durante BTL Conference 2012, que se realizará en el Hotel Royal Pedregal el próximo 29 y 30 de agosto, se exhibirá una GaleríaBTL donde las agencias del ramo podrán dar a conocer su trabajo, y la forma en que se aproximan al consumidor utilizando estrategias de comunicación Below The Line.

El principal objetivo es acercar a los asistentes una prueba de la publicidad alternativa hecha en México, cuál es el proceso de planeación y ejecución de una campaña below the line y cómo impacta a la gente este acercamiento directo y creativo.

Si perteneces a una agencia Below The Line no te quedes fuera del evento más importante del año sobre estrategias BTL en México.

¿Dónde se ubicará la galería?

¿Qué incluye la inscripción?

El espacio incluirá el diseño de una ficha técnica con fotografías de la campaña con nombre de la agencia, nombre de la campaña, duración, target, características y resultados.

Regístrate ahora para ser parte de nuestra exposición.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.