Flash Mob: Filarmónica en el metro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Escuchar músicos en el metro es de lo más común, algunos son buenos y otros no, pero ¿qué pasarí­a si quienes tocan para ti cuando vas a tu trabajo son los miembros de la filarmónica de la ciudad?

Dinamarca.- Escuchar músicos en el metro es de lo más común, algunos se ganan una moneda y otros no, pero ¿qué pasarí­a si quienes tocan para ti cuando vas a tu trabajo son los miembros de la filarmónica de la ciudad?

Más noticias sobre Flash Mob:
Flashmob ecológico reconoce a la gente limpia de la ciudad
Flashmob: Cientos de personas se desmayan por tu mal aliento

En general cuando utilizamos un transporte público tan saturado como el metro deseamos apartar la mente durante nuestro trayecto, solemos ponernos los audí­fonos y desconectarnos. Sin embargo, cuando los pasajeros del subterráneo en Dinamarca escucharon la bellí­sima música de la Filarmónica de Copenhague en vivo y dentro del vagón, se quitaron los audí­fonos y disfrutaron de música de verdad.

Los artistas interpretaron Peer Gynt del músico noruego Edvard Grieg, conmoviendo a los pasajeros con su interpretación. Una extraordinaria estrategia below the line para promover el arte.

La acción fue realizada en abril pasado, en colaboración con la estación Radio Klassisk. Dejamos el video que por cierto ha logrado más de 900 mil reproducciones en la red.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.