5 programas y cadenas de TV que utilizaron Mercadotecnia de guerrilla

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si no sabes de lo que son capaces las televisoras con tal de promoverse, porque sus propios medios de publicidad ya son lo bastante cansados para los clientes.

Si no sabes de lo que son capaces las televisoras con tal de promoverse, porque sus propios medios de publicidad ya son lo bastante cansados para los clientes. Entonces, observa que están recurriendo al BTL y en particular al Marketing de guerrilla para sorprender más allá de sus pantallas.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia de guerrilla:
Mercadotecnia de guerrilla ecológica: 5 acciones de Greenpeace
¡No te pierdas el BTL Conference 2014!
10 errores que pueden echar a perder un evento de marca al aire libre

1. La máquina recicladora de uñas para guitarra que de MTV, que permitió que con unas cuantas monedas muchos jóvenes accedieras al rock.

2. El recorrido entre el Marketing de guerrilla y el Street marketing que hace a través de toda su programación el canal de televisión TNT.

3. La serie Mad Men sacó todo su montaje retro a la calle para promoverse.

4. La serie The Walking Dead ha logrado que la Mercadotecnia de guerrilla la pongan los fanáticos con sus marchas zombies en todo el mundo.

5. La serie The Big Bang Theory, montó un Flash mob en pleno estudio de TV.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.