Fast Don´t Lie Basketball la nueva campaña de adidas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El lanzamiento de su nueva campaña es protagonizada por Dwight Howard, quien es parte del equipo Orlando Magic de la NBA y Ken Jeong, actor renombrado por su papel en el reciente éxito cinematográfico “The Hangover”; y la cual permitirá a los usuarios de internet ser parte de la misma.

Más sobre adidas:
adidas Originals es la colección Otoño-Invierno de la marca
Caroline Wozniacki patrocinada una vez más por adidas by Stella McCartney
adidas estrena agencia de RP y Comunicación Estratégica

adidasnba220Fast Don´t Lie Basketball de adidas, basada en mercadotecnia interactiva y CRM, lanza en canal de la marca en YouTube ví­deos que se caracterizan por su creatividad, pero sobre todo que permite a los usuarios interactuar con los personajes. De igual forma, la campaña se basa en el calzado The Beast, el cual está elaborado con una mezcla de textiles y sintéticos que ayudan a reducir el peso e incrementan la estabilidad durante los movimientos de recorte.

En los ví­deos, como la mansión Slim Chi (Ken Jeong) aparecen los personajes como Dwight Howard que debe de subir de nivel. En los lanzamientos se perciben detalles del producto, como las barras visibles de contornos delineados y contrastes que van de lo brilloso a lo opaco, que representan los objetos que encontrarás en el clóset de Dwight.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

Innovators

30 INNOVATORS 2021, segunda parte

Alfredo Ramírez Madison Director Creativo El staff de Madison se define como: “Esas personas que hacen de cada proyecto algo especial, locos y apasionados por

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.