El lanzamiento de su nueva campaña es protagonizada por Dwight Howard, quien es parte del equipo Orlando Magic de la NBA y Ken Jeong, actor renombrado por su papel en el reciente éxito cinematográfico “The Hangover”; y la cual permitirá a los usuarios de internet ser parte de la misma.

Más sobre adidas:
adidas Originals es la colección Otoño-Invierno de la marca
Caroline Wozniacki patrocinada una vez más por adidas by Stella McCartney
adidas estrena agencia de RP y Comunicación Estratégica

adidasnba220Fast Don´t Lie Basketball de adidas, basada en mercadotecnia interactiva y CRM, lanza en canal de la marca en YouTube ví­deos que se caracterizan por su creatividad, pero sobre todo que permite a los usuarios interactuar con los personajes. De igual forma, la campaña se basa en el calzado The Beast, el cual está elaborado con una mezcla de textiles y sintéticos que ayudan a reducir el peso e incrementan la estabilidad durante los movimientos de recorte.

En los ví­deos, como la mansión Slim Chi (Ken Jeong) aparecen los personajes como Dwight Howard que debe de subir de nivel. En los lanzamientos se perciben detalles del producto, como las barras visibles de contornos delineados y contrastes que van de lo brilloso a lo opaco, que representan los objetos que encontrarás en el clóset de Dwight.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL