Ha comenzado a correr la tercera semana de octubre y junto con ella basta información sobre BTL y retail. Pero antes de pasar a lo que ha acontece ahora, a continuación se presenta un recuento de los textos que los columnistas de InformaBTL publicaron durante los pasados 7 días en este medio, mismos que se invitan a consultar nuevamente, con solo dar clic en su título.

Las momias contraatacan

¿Los destinos turísticos triunfan gracias a sus atractivos y productos o luego de ser reconocidos lograr crear o destacar los anteriores? Mientras desciframos la incógnita, lo cierto es que los sitios turísticos logran desmarcarse gracias a sus atracciones icónicas, se dividen en categorías gracias a la existencia de la oferta de productos, monumentos, costumbres y atracciones.

La Concesión de #ClaroTV provocará que la competencia en Telecomunicaciones se distorsione aún más

Resulta claro que cuando una empresa como AMÉRICA MÓVIL cuenta con SETENTA Y SEIS MILLONES DE USUARIOS MÓVILES y casi DIEZ MILLONES DE USUARIOS FIJOS, pues es a todas luces evidente que las “MEDIDAS DE PREPONDERANCIA” que se les impusieron desde el 2015 no han funcionado debidamente y eso sigue generando un desgaste innecesario del mercado en competencia, al punto de que cada vez sean menos las empresas que deseen invertir en México.

¿Qué es Monkey Mind y cómo domarlo para tener mejores ideas?

El término Monkey Mind es empleado en el budismo y se refiere a ese estado mental lleno de pensamientos rumiantes que nos distraen del presente, de una concentración plena, indispensable para enfocarnos en una tarea específica.

De los centennials y Asia para el mundo: TikTok

Por fin en 2019 surge una nueva red social. Es de origen chino y de preferencia centennial -De los nacidos entre 2001 y 2016-. Y digo por fin, porque es bueno que se reciclen los medios digitales con una nueva ventana. Por sanidad digital. Esta aplicación ya tiene más de 500 millones de descargas. Es muy fácil e intuitiva de usar. El principio de interactividad es muy claro. Usa la inteligencia artificial. El consumo de contenido para dar a cada usuario contenido diferenciado según su consumo cotidiano. La experiencia consiste en compartir contenido de videos de canciones de entre 3 segundos a 15 segundos y videos con realidad virtual en video minutos. Es una experiencia virtual y lúdica. Solamente. Sólo para relajarse y entretenerse. Interesante porque no es una aplicación que quiera cambiar el mundo o de pie a discusiones bizantinas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL