• Fallece Frank Devlyn, presidente vitalicio de Grupo Devlyn, este miércoles, según informó Patrick Devlyn.

  • Ópticas Devlyn es el tercer mayor anunciante digital en la industria en México hasta 2019.

  • Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, expresó sus condolencias por dicho deceso.

Fallece Frank Devlyn, presidente vitalicio de Grupo Devlyn, este miércoles, según informó Patrick Devlyn, sobrino del también miembro del Consejo Directivo de la American Society.

El empresario inició su carrera a los 22 años, a la muerte de su padre, heredando el negocio óptico familiar que hoy es una enorme cadena de ópticas.

Por medio de su cuenta de Twitter, el sobrino del empresario indicó que: “Hoy se nos fue mi Tio @FrankDevlyn….. un tipazo, gran lider, ejemplo a seguir, y todo un personaje. Nos deja un enorme legado e increibles memorias. Lo extrañare profundamente”.

Te recomendamos:

Una de sus hijas, Jenny Devlyn también comunicó la noticia: “Con muchísima tristeza les cuento que hoy mi daddy se fue al cielo. My daddy, my hero, lo escribo y no me lo creo. Mi daddy fue un hombre fuera de serie, un grande, hoy se fue un gran mexicano. Te amo por siempre mi daddito querido”, colocó en su cuenta de Instagram.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, expresó sus condolencias por dicho deceso.

Larry Rubin, Presidente de la American Society, se sumó a las condolencias.

Finalmente, el ex Presidente, Felipe Calderón.

En la industria publicitaria, Ópticas Devlyn es el tercer mayor anunciante digital en la industria en México hasta 2019, representando el 7.52 por ciento del gasto en publicidad digital. Lentesplus ocupó el segundo lugar con el 8,31 por ciento del gasto y en la cima se ubica el líder Ben & Frank, con una cifra muy superior, de 42.39 por ciento de acuerdo con cifras de Admetricks, proyectadas por Statista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL