Fallece actor Peter O’Toole… y conquista Internet con 1 millón de búsquedas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este caso se suma a la categoría de tópicos más populares en internet durante el año: la muerte de celebridades, que fueron temas que inundaron la web en 2013.

Internacional.- La muerte, acaecida ayer, del actor irlandés Peter O’Toole, quien se hiciera famoso por su rol protagónico en Lawrence de Arabia, ha generado un millón de búsquedas en Google a nivel global y más de 200 mil menciones en Twitter en apenas unas horas, de a cuerdo a datos de ambas redes.

Más notas de Internet:
Superará publicidad en internet 7 mil millones de pesos este año
Dominan hashtags de la final del futbol
Conozcan los sitios más populares del mundo

Este caso se suma a la categoría de tópicos más populares en internet durante el año: la muerte de celebridades, que fueron temas que inundaron la web en 2013.

Tal es el caso del fallecimiento de los actores Cory Monteith (Glee) y Paul Walker (Rápido y Furioso), que alcanzaron los dos escaños del “Golden Tweet” o “Tuit dorado”, es decir, el mensaje más compartido en Twitter en el año.

De acuerdo a cifras de Google Trends, se han realizado más de un millón de búsquedas relacionadas con Peter O`Toole desde que se dio a conocer su muerte.

Peter O’Toole falleció ayer a los 81 años en un hospital londinense. Fue nominado 8 veces a los premios Oscar como mejor actor, y no ganó ninguno. Obtuvo el oscar honorario en 2003 por su trayectoria en cine.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.