Dominan hashtags de la final del futbol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La final de la liga mexicana de futbol ha acaparado durante los últimos dos días los primeros lugares de las tendencias en Twitter, con al menos 7 hashtags como #León, #DaleLeón y 2-0 al América, entre otros, que han sido vistos o compartidos por al menos 500 mil personas.

Ciudad de México.- La final de la liga mexicana de futbol ha acaparado durante los últimos dos días los primeros lugares de las tendencias en Twitter, con al menos 7 hashtags como #León, #DaleLeón y 2-0 al América, entre otros, que han sido vistos o compartidos por al menos 500 mil personas.

Golea Ronaldo: ya tiene su propia red social
Presentan Trend Topics del año en Facebook
Regalar aplicaciones… estrategia exitosa de mercadotecnia interactiva

Asimismo, palabras relacionadas con el tema como Carlos Slim (magnate mexicano socio del club León), Azteca y Piojo fueron trending topic durante varias horas de ayer, ocupando los sitios 10, 7 y 6, respectivamente, de la lista de tendencias de Twitter.

Y es que la final suscitó la atención en redes desde que se dio a conocer que el partido de ida sólo sería transmitido  por televisoras de paga, sitios web y cines, algo inédito en la historia de los torneos futboleros en México.

Estos fueron los tópicos más vistos en Twitter:

1. 2-0 al América
2. #DaleLeón 
3. #León
5. #VamosAmérica
6. Piojo
7. Carlos Slim
8. Azteca 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.