Golea Ronaldo: ya tiene su propia red social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- No le bastaba con tener millones de seguidores en el mundo, sino que debía juntarlos… al menos en una red social propia. Esa es la apuesta de “Viva Ronaldo”, plataforma del astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien hoy lanzó su propia red social.

Ya se puede enviar mensajes con Instagram
Regalar aplicaciones… estrategia exitosa de mercadotecnia interactiva
Presentan Trend Topics del año en Facebook

Asociado con las empresas británicas Polaris Sports y bViva, Ronaldo apostará durante 2014 al negocio de las redes, donde bajo el lema “Donde pertenecen mis verdaderos fans”, espera captar a algunos de los 64 millones 163 mil 241 seguidores que a la fecha lo siguen en su página oficial de Facebook.

El sitio (vivaronaldo.com) podrá descargarse como aplicación para dispositivos móviles, y permitirá enviar mensajes y compartir fotos y video a los usuarios.

Asimismo, contará con calendario y alertas para no perderse ninguno de los partidos del crack portugués, y contará con transmisiones en vivo de todos sus encuentros.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.