Facebookdown: Facebook deja a la deriva a millones de usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

Facebookdown es la tendencia con la que usuarios de redes sociales han decidido denunciar que no tienen acceso a sus notificaciones.

A nivel mundial, la plataforma presenta problemas y al ser la red social más popular del mundo, el número de usuarios activos de la red social alcanzó un máximo histórico de 2.450 mil millones, lo que significa  aproximadamente el 32 por ciento de la población mundial.

El sito especializado en reportar fallas, Downdetector, mostró los reportes de la falla.

Outrage Report también indicó  que las fallas se presentan en el continente americano, India y algunos países de Europa, como Alemania, Inglaterra y España. El común denominador es que la mayoría de usuarios tienen fallas  en la aplicación móvil y reportan que les aparece el mensaje “no tienes notificaciones”, mientras en la computadora no hay problemas.

Te recomendamos:

Esta afectación es importante para los usuarios pero también para las marcas que realizan campañas interactivas, con acciones integradas entre digital y contacto directo con sus clientes. Así, entre los propósitos de Año Nuevo de Mark Zuckerberg debería estar una solución clara a este tipo de incidentes y no aparecer de nuevo como tendencia, Facebookdown finalmente afecta a la marca.

Sin embargo, publicó desde su cuenta oficial su lista y al mencionar sus deseos aparecieron cuatro pilares en los que invertirá en el camino a 2020 y desafortunadamente no está el arreglar esto, sino cerrar la brecha generacional entre millennials y sus predecesores; a invertir para que Facebook sea una red más privada y mejor regulada por autoridades y usuarios; descentralizar la economía, ayudando a pequeños negocios por medio de las utilidades en sus redes y apps y usar la Realidad Aumentada como el nuevo canal de contenido del futuro.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.