Facebook, el medio elegido para el display advertising

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- comScore presentó resultados del estudio en el que se describen algunos aspectos del comportamiento de la industria del marketing interactivo. En este reporte se establece que Facebook fue el principal canal que le sirvió al display advertising.

Facebook ads

Durante el primer trimestre de este 2010, los usuarios de internet estuvieron expuesto a 1.1 billones de anuncios, lo cual significó un incremento del 15 por ciento contra el año anterior. Mientras, la inversión en este tipo de publicidad online alcanzó los 2.7 mil millones de dólares.

Facebook fue el medio que contó con la mayor participación de mercado en display advertising (16.2 por ciento), ya que se difundieron 176 mil millones de anuncios. Por otro lado, el anunciante que más invirtió fue AT&T, que difundió 26.3 mil millones de piezas online.

Debe mencionarse que en display advertising se incluye a los anuncios estáticos y de rich media (animaciones, por ejemplo), con excepción del video, house ads y piezas pequeñas (menores a dos mil 500 pixeles de dimensión).

Más información sobre publicidad online:

Invierten dos mil 345 mdp en medios online
Rich media en el marketing móvil de MTV
85% de los anunciantes invertirán más en internet

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.