Face-bra: sexy marketing directo

Alemania.- Una marca alemana de juguetes sexuales y lencerí­a encontró una manera divertida de llegar a su target con un original antifaz para dormir.

Más noticias sobre Marketing Directo:
Empaque terrorí­fico para palomitas de maí­z
El primer libro de cocina que se come

Beate Uhse es una empresa que se dedica a la venta de lencerí­a, juguetes sexuales y otros artí­culos eróticos, y querí­a invitar a un grupo de clientes selectos a visitar en Salón Internacional de la Lencerí­a en Parí­s.

Para llegar a su target la empresa trabajó con la agencia Interone, que realizó un estudio sobre el público objetivo. Descubrió que los clientes pasan largas horas en tren y en avión debido a su agenda de viajes, así­ que decidieron atraerlos con un artí­culo indispensable para cualquier viajero: un antifaz para dormir.

Diseñaron Face-Bra, un antifaz original con forma de sostén que comunicó la naturaleza de la marca y lo que podrí­an encontrar en el evento al que se les invitó.

El cliente quedó tan satisfecho con el desarrollo de la campaña que los mismos empleados solicitaron una muestra del artí­culo promocional, y la empresa considera incluirlo en su gama de productos.

Ví­a Adsoftheworld

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.