Empaque terrorí­fico para palomitas de maí­z

Estados Unidos.- La agencia Young & Rubicam creó un empaque interesante para palomitas de maí­z en el marco de un festival de pelí­culas de terror celebrado en Detroit.

Más noticias sobre Packaging:
Empaques ecológicos que se convierten en nuevos objetos
Miller pone cerveza en una radiocasetera portátil

El empaque es la carta de presentación de un producto y contiene más elementos de comunicación que ningún otro medio de la marca. Por ello las empresas y las agencias creativas saben que un buen empaque puede constituir toda una campaña alrededor de un producto.

En Estados Unidos la agencia Young & Rubicam hizo una propuesta para el Motor City Nightmares 2012, una convención de cine de terror que se llevó a cabo en Detroit.

La agencia diseñó un cubo de palomitas de maí­z totalmente original y acorde con el evento, colocando la imágen de un rostro humano en el bote de palomitas y simulando el cerebro de la ví­ctima al descubierto con palomitas de maí­z.

La intención de la convención fue ofrecer a los asistentes un artí­culo atractivo de bajo presupuesto, que pudiera obsequiarse a las personas y enganchar a la audiencia con el evento.

Y&R entregó 3 mil piezas de sus cubetas terrorí­ficas, y recibió solicitudes de otros dos eventos para crear un concepto similar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.