Holanda.- Una marca holandesa de carreolas y otros muebles para bebé anuncio una interesante campaña de eco-marketing en la que invita a los clientes a reutilizar el empaque de cartón de sus productos y convertirlo en nuevos objetos.

Más noticias sobre packaging:
Miller pone cerveza en una radiocasetera portátil
¿Cómo hacer divertido el packaging de un sartén de cocina?

Es un placer reportar sobre campañas interesadas en agregar un valor adicional a su marca con genuinas campañas de sustentabilidad. Este es el caso de Joolz, una empresa fabricante de carreolas que llevó su compromiso con el ambiente más allá de su operación.

Joolz lanza una convocatoria sustentable que involucra al consumidor, porque sin duda cada persona lleva consigo una responsabilidad ambiental derivada de sus compras, que es tan importante como la de la empresa.

Por ello la marca anunció una nueva lí­nea de empaques de cartón reutilizables, que llevan impresas instrucciones de corte y armado para convertir las cajas de los muebles en accesorios. La marca creó 3 objetos armables a partir del empaque de sus productos: una casa para pájaros, una sillita para niños y una lámpara. ¡Creatividad sustentable!

Ví­a Springwise

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL