Gran Bretaña.- ¿Les gusta Breaking Bad? Ahora podrán guardar sus cosas en un contenedor industrial repleto de dinero o en una bolsa de “Pollos hermanos”. Y es que la empresa Cartamundi diseñó un novedoso packaging basado en algunos componentes visuales de la serie, como parte de una novedosa campaña de marketing.

Más notas de Packaging:
5 Mejores ejemplos de packaging
7 tips para el diseño de packaging
Brotan monstruos de alcantarillas: genial Activación

Se trata del lanzamiento de la serie completa que incluirá un diseño único: seis barriles de plástico que contendrán 15 discos con episodios, materiales extra y entrevistas exclusivas con los creadores de la serie norteamericana más popular de los últimos 5 años.

La estrategia de marketing incluye, además del paquete, materiales inspirados en elementos de diseño de la serie, como la bolsa de los “Pollos hermanos”, pegotes con grafittis, retratos hablados o expedientes de la DEA, que los consumidores podrán personalizar en línea.

breaking

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL

Invierte tu tiempo esta cuarentena cursando el Diplomado BTL y Entretenimiento de manera ONLINE y certifícate por University of Nevada, Las Vegas. Solicitud de admisión aquí.