Crean packaging basado en Breaking Bad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Gran Bretaña.- ¿Les gusta Breaking Bad? Ahora podrán guardar sus cosas en un contenedor industrial repleto de dinero o en una bolsa de “Pollos hermanos”. Y es que la empresa Cartamundi diseñó un novedoso packaging basado en algunos componentes visuales de la serie, como parte de una novedosa campaña de marketing.

Más notas de Packaging:
5 Mejores ejemplos de packaging
7 tips para el diseño de packaging
Brotan monstruos de alcantarillas: genial Activación

Se trata del lanzamiento de la serie completa que incluirá un diseño único: seis barriles de plástico que contendrán 15 discos con episodios, materiales extra y entrevistas exclusivas con los creadores de la serie norteamericana más popular de los últimos 5 años.

La estrategia de marketing incluye, además del paquete, materiales inspirados en elementos de diseño de la serie, como la bolsa de los “Pollos hermanos”, pegotes con grafittis, retratos hablados o expedientes de la DEA, que los consumidores podrán personalizar en línea.

breaking

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.