Expertos y principiantes coinciden en Dubai Lynx

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Dubai Lynx logo 2010DUBAI.- Los organizadores del festival Dubai Lynx presentaron a Ramzi Radd, chairman y CEO de TBWA\RAA como una personalidad destacada para este evento.

Además, los jóvenes que comienzan su carrera en la industria de la comunicación comercial podrán integrarse a varias actividades académicas debido a la alianza efectuada con Dubai Media City (DMC) .

Ramzi Radd fue reconocido con el galardón The Advertising Person of The Year Award por su trayectoria y dedicación en la industria publicitaria de Medio Oriente y el Norte de ífrica. El experto es graduado de la Universidad Americana de Beirut y fungió como funcionario de la International Advertising Association (IAA) para esta región, además de ser el fundador de la red TBWA\RAA.

Mientras, la alianza con DMC consiste en otorgarle a los asistentes al festival Dubai Lynx, la oportunidad de participar en el IBDA’A Student Awards, lo que les permitirá acceder a seminarios, exhibiciones y demás actividades. Además, el ganador de este certamen tendrá un escaparate en Dubai Lynx y la posibilidad de viajar a Francia a la Cannes Lions Roger Academy para recibir entrenamiento y cátedras durante una semana.

Más notas sobre el festival Dubai Lynx:

Los lí­deres de la comunicación en Dubai Lynx
Creatividad del desierto en Dubai Lynx

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.