México Cocina Abierta, un lugar para promover la gastronomí­a nacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Se esperan cinco mil personas durante los tres dí­as del evento

CIUDAD DE Mí‰XICO.- La Asociación de Cocineros de México se unió con la revista Gula, la escuela de gastronomí­a Le Cordon Bleu y la Universidad Anáhuac para organizar el congreso México Cocina Abierta. Este evento se difunde a través de acciones de relaciones públicas efectuadas por la agencia Extrategia, Comunicación y Medios.

Más notas sobre expos, convenciones y eventos:

Los Olocoons de Bimbo pasearán por Reforma
15 mil gamers en Conexión PlayStation
Por la industria del deporte: ESPN

El objetivo de esta iniciativa es que se de a conocer la cocina mexicana contemporánea como un elemento primordial de la cultura de nuestro paí­s, además de promover a los nuevos talentos de la gastronomí­a.

En el congreso participarán chefs como Patricia Quintana, Mónica Patiño, Martha Ortiz, Enrique Olvera, Daniel Ovadí­a, Enrique Farjeat, Aquiles Chávez, Benito Molina, entre otros profesionales.

El evento se realizará en la Universidad Anáhuac del Norte, del 24 al 27 de febrero y los asistentes tendrán acceso a muestras culinarias, degustaciones, mesas redondas y conferencias. También existirá un espació de exhibición para productores de ingredientes mexicanos como vainilla, café, achiote o cacao.

Para este acontecimiento se estima la afluencia de cinco mil personas que están involucradas con la gastronomí­a (chefs, estudiantes, restauranteros y público en general).

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.