Para potenciar su presencia en Facebook, la marca de ropa Stí¼ssy utilizó una estrategia sumamente creativa e incitadora: Una modelo vestida con toda la colección de primavera-verano de la marca se irá quitando las prendas mientras la fanpage gane más likes.

Más notas relacionadas:
Marca de lencería convirtió el metro de Londres en una sexy pasarela
Canal Sony tiene sexy campaña BTL
Los 10 deportes masculinos más sexys según las mujeres

¿Por qué se extiende el boom de marketing Social Media? La respuesta es que es interactivo, tienen una amplia gama de posibilidades, pueden alcanzar un número de consumidores interesante y además pueden ser más accesibles que otros medios.

Un excelente ejemplo de oportunidad y creatividad en Facebook lo realizó la agencia Arnold Amsterdam con la campaña Strip for Likes que consiste en que la modelo vaya quitándose la ropa en la medida en que los likes crezcan.

Imagen-114

Imagen-133

Con esta iniciativa la marca logró atraer a más de 8 mil 800 fans. La modelo viste cada prenda de la temporada primavera-verano 2012 de la marca, y los fans son los encargados de liberarla de tanta ropa. Sin duda la campaña atraerá al público masculino, y la idea es novedosa pero ¿qué hay de las mujeres?.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL