Cannes Lions es el mayor certamen de publicidad, mercadotecnia, creatividad e innovación en prácticamente todo el mundo, en donde marcas, agencias y profesionales de la industria se dan cita para premiar a lo más destacado del sector que se vio a lo largo del año. Sin embargo, en la semana en la que se llevan a cabo todas las actividades, no sólo hay entregas de premios, sino que también hay un sinfín de eventos que se realiza. Por supuesto, esta ocasión no fue la excepción, por lo que te dejamos algunas imágenes de lo que se vivió en la ribera francesa.

La entrega de premios

Sin duda alguna, la entrega de los premios fue visualmente una delicia, que requirió un increíble esfuerzo de organización y logística para ser llevada a cabo.

Vida nocturna

Como mencionamos, Cannes Lions es un espacios en el que convergen personas de distintos países, por lo que se presta para convivir, compartir ideas y divertirse. Esto es un poco de lo que se vivió en la noche, durante esta semana.

Y el festejo continuó en el agua

Parte de los festejos que se realizaron como parte de Cannes Lions fueron realizados en yates, donde los asistentes podían tener una vista más cercana de la ribera francesa.

Conferencias con grandes personalidades de la industria

Como es costumbre, Cannes Lions ofrece también una gran variedad de conferencias dictadas por ponentes de gran renombre. Para la edición de 2019 estuvieron presentes el director de cine Alfonso Cuarón, la actriz Kerry Washington, Sir John Hegarty (fundador de The Garage Soho), la actriz Laura Dern y el escritor y productor Nicolas Winding Refn, por mencionar algunos.

Cabe destacar que, de acuerdo con datos de Statista, para el periodo que va del 2014 y el 2017 la cantidad de ingresos que generó el festival mantuvo una tendencia de crecimiento, de tal modo que se pasó de los 41 millones de libras esterlinas a los 65.6 millones de libras esterlinas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL