El evento de la semana es el estreno de Deadpool 2

Deadpool 2 llega a los cines esta semana.

542

Como personaje de Marvel, Deadpool ha logrado posicionarse en poco tiempo ante los héroes ya consolidados como los Avengers o los X-Men, todo gracias en gran medida a su primera película en solitario (Deadpool, 2016), cuyo presupuesto fue de 58 MDD y que logró recaudar en taquilla 363,070,709 dólares. Poco más de dos años después, llega a la pantalla su secuela, Deadpool 2 (Deadpool 2, 2018), tras una serie de dificultades y cambios constantes en el staff; sin embargo, es una de las cintas más esperada por el público, cuyo estreno es nuestro evento de la semana.

A diferencia de su antecesora, Deadpool 2 cuenta con el doble de presupuesto de producción, para ser exactos, 110 MDD, de acuerdo con datos de Box Office Mojo. Sin embargo, ni este sitio ni IMDb comentan el estimado de lo que se espera recaudar en taquilla. Sin embargo, de acuerdo con datos de Tomatazos, hasta la noche del jueves, este filme ha generado ingresos por 15 MDD, sien embargo, y como bien se explica en el portal electrónico, la cifra sólo es un aproximado que podría incluso ascender a los 16 o 18 MDD.

Incluso hay algunos medios que consideran que la película del antihéroe protagonizado por Ryan Reynolds podría llegar a superar los ingresos con los que actualmente cuenta Avengers: Infinity War (Avengers: Infinity War, 2018), cuyos ingresos actualmente ascienden a 562,919,365 dólares.

Cabe destacar que en Deadpool 2 aparece por primera vez el compañero de aventuras del antihéroe: Cable, quien es interpretado por Josh Brolin, actor quien también le dio vida a Thanos en Avengers: Infinity War. También hace su aparición por primera vez la agrupación que se conoce como Force X.

La película nos muestra a Wadw Wilson, el nombre de civil de Deadpool, tratando de retomar su vida al lado de Vanessa, su novia. Sin embargo, una serie de sucesos importantes orillan al superhéroe a entrar de nuevo en acción, esta vez al lado de un equipo de otros héroes de Marvel.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL