Estos son los principales retos que las empresas tendrán que afrontar en el futuro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Ahora que afrontamos lo últimos meses del años y que el panorama común de las empresas han sido las afectaciones económicas dejadas por la pandemia, la pregunta que se ha incrustado en la mente de los líderes de las empresas es, ¿qué es lo que le espera a las compañías en el 2021?

  • Los cambios que ha habido durante este cambio ha dejado a más de uno agotado y rebasado por la realidad. La pandemia llegó para instaurar nuevos cambios y las empresas han tenido que adaptarse a ese panorama. Para las empresas es capital saber qué es lo que se avecina, para comenzar a generar planes y perfilar sus estrategias de cara al 2021.

  • Las afectaciones por el civid sigue siendo un escenario muy viable para las empresa, los recorte parece que seguirán siendo parte de las marcas: El 70 por ciento de las empresas planea recortar anuncios, un 67 por ciento los pagos a las agencias y un 53 por ciento los patrocinios y acuerdos.

 

Ahora que afrontamos lo últimos meses del años y que el panorama común de las empresas han sido las afectaciones económicas dejadas por la pandemia, la pregunta que se ha incrustado en la mente de los líderes de las empresas es, ¿qué es lo que le espera a las compañías en el 2021?

Los cambios que ha habido durante este cambio ha dejado a más de uno agotado y rebasado por la realidad. La pandemia llegó para instaurar nuevos cambios y las empresas han tenido que adaptarse a ese panorama. Para las empresas es capital saber qué es lo que se avecina, para comenzar a generar planes y perfilar sus estrategias de cara al 2021.

Principales retos de las marcas

De acuerdo a los resultados de un análisis desarrollado por Wars, el cual intentó descifrar cuáles son las principales retos para las empresas, concluyó que el saber cómo gestionar y como ajustar estrategias de marketing serán fundamental para as sobrevivencia de las empresa, en el proemio año.

Las afectaciones por el civid sigue siendo un escenario muy viable para las empresa, los recorte parece que seguirán siendo parte de las marcas: El 70 por ciento de las empresas planea recortar anuncios, un 67 por ciento los pagos a las agencias y un 53 por ciento los patrocinios y acuerdos.

También puedes leer:

Mientras que otros sectores como la publicidad on Line y el video digital serán rubros que crecerán. Es por eso que será capital para las compañías ajustar sus estrategias. Como el hecho de ya no poder renuncias al comercio electrónico. Es esencial, según este estudio que las empresas se suban a la tendencia del e-commerce, pues se cambiarán como se distribuye y asentará estos nuevos modelos.

Otro factor es que se planea que el hogar se convierte en un lugar de consumo, las empresas deben captar sus estrategias de marketing hacia esta forma de consumo, pues será una tendencia clara en 2021. Un 52 por ciento. Delos consumidores cambiará sus estrategias, enfocando este factor.

Las empresas deben ajustarse a un escenario desconocido, un 78 por ciento de las compañías encuestadas por Warc considera que el propósito de marca es más importante que nunca.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.