El 99 por ciento de las empresas de e-commerce aumentarán sus ingresos, en ventas navideñas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La pandemia fue el ultimo empujón para que el e-commerce se concretara. Los motivos fue el confinamiento y que eran las Uncas opciones de compra para los consumidores. De acuerdo al Reporte sobre el Impacto del Covid 19 en Venta Online, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el uso de aplicaciones para hacer compras en línea aumentó 90 por ciento en México, entre los meses de abril a junio del 2020.

  • Según la Amvo cuatro de cada 10 empresas esperan que el canal de venta online crezca más del 50 por ciento. Según el panorama que plante esta asociación expone que cinco de cada 10 empresas en México está duplicando su crecimiento en internet.

  • De los 300 comercios que participaron en el estudio, realizado en España, se cree que el 99 por ciento de las tiendas que venden en e-commerce aumentará su facturación, en comparación con el año anterior.

 

La pandemia fue el ultimo empujón para que el e-commerce se concretara. Los motivos fue el confinamiento y que eran las Uncas opciones de compra para los consumidores. De acuerdo al Reporte sobre el Impacto del Covid 19 en Venta Online, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el uso de aplicaciones para hacer compras en línea aumentó 90 por ciento en México, entre los meses de abril a junio del 2020.

Según la Amvo cuatro de cada 10 empresas esperan que el canal de venta online crezca más del 50 por ciento. Según el panorama que plante esta asociación expone que cinco de cada 10 empresas en México está duplicando su crecimiento en internet, y dos de cada 10 registran crecimientos mayores al 300 por ciento, en el volumen de negocios de ventas online.

Crecimiento del e-commerce 

Sin duda este canal de consumo está en pleno auge de crecimiento, es por eso que para navidad se espera que este canal gane mayor relevancia. De acuerdo al Estudio Anual de e-commerce: Tendencias y plataformas e-commerce, realizado por Packlink, determinó que el 49 por ciento de los vendedores consideran que esta campaña de navidad será más exitosa que la del año anterior.

El principal culpable es la pandemia, según los directivos que realizaron dicho análisis determinaron: “La pandemia nos ha traído un nicho de compradores que no hubiesen llegado de otra forma”.

También puedes leer:

De los 300 comercios que participaron en el estudio, realizado en España, se cree que el 99 por ciento de las tiendas que venden en e-commerce aumentará su facturación, en comparación con el año anterior: Un 46 por ciento espera ver mejorados sus resultados en 10 por ciento, un 37 por ciento espera que dicho crecimiento se encuentra entre el 20 y 40 por ciento.

Se espera que las ventas de e-commerce sean las mas beneficiadas, muchos más que le año anterior, los comercios electrónicos serán los beneficiados por la situación de pandemia, de la misma manera que lo han venido haciendo durante el año, ademas que esto se convierte en la ocasión perfecta para que las marcas pueda fidelizar con sus clientes.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.