Esto es lo que sabemos sobre el lanzamiento de LEGO Super Mario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
LEGO por fin dio a conocer todos los detalles del lanzamiento de su set destinado a Super Mario, así como la fecha en la que estará en el mercado.
  • Los ingresos de LEGO Group pasaron de 1.1 a 5.16 mil millones de euros para el periodo que comprende del 2007 al 2019, según la propia empresa.

  • En Estados Unidos, el 78 por ciento de los niños tenían juguetes de esta marca, mientras que de Fisher Price tendían un 78 por ciento y de Playmobil un 27 por ciento, según Statista.

  • Dicha compañía se posicionó como la segunda en generar más ingresos en el sector de los juguetes en todo el mundo, por debajo de Namco Bandai con 6,605.77 MDD.

Los juguetes dejaron de ser sólo para los niños y ahora son cada vez más los adultos que han decidido comprar este tipo de productos. Un claro ejemplo de esto el éxito que han tenido las figuras diseñadas por Funko Pop, las cuales se han transformado en piezas coleccionables y la obsesión de muchas personas. En el campo de los sets montabbles, LEGO es sin duda una de las empresas líderes, la cual generó 5.16 mil millones de euros en ingresos para el 2019.

Mientras muchas empresas han visto truncados sus planes y algunos de sus lanzamientos debido a la pandemia, esto no ha sido capaz de parar a LEGO, quien ya fijó una fecha para que su set de Super Mario llegue a las tiendas, la cual será el próximo primero de agosto.

Como llegó a pasar con las ediciones clásicas de PlayStation o del Nintendo NES, el set también estará disponible en preventa, la cual comenzará desde este martes 7 de abril y se podrá realizarán en el sitio oficial de LEGO o en algunas de las tiendas solicitadas por la firma para la distribución del producto.

El set que LEGO realizó para Super Mario contará de 231 bloques de construcción, además de que tendrá 7 piezas especial de acción. Una de las que más sobresale es, por supuesto, la de Mario, la cual tiene integrados distintos sensores de movimiento que estarán conectados al rostro del juguete, el cual mostrará distintas reacciones en función de lo que se estén realizando.

Además de todo esto, también LEGO ha generado una aplicación, por medio de la cual no sólo se brindará el instructivo para armar el set, sino que también servirá para generar un seguimiento de la puntuación de quien jueguen con dicho mundo.

Cabe destacar que no es la primera vez que una marca de juguetes trabaja en colaboración con una marca, sino que Playmobil también desarrolló una serie de kits con los personajes de Cómo entrenar a mi dragón, serie de películas que fue presentada por Dreamworks.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.