En medio del confinamiento recomendado en el mundo, resulta mucho más sencillo y cómodo para quienes buscan un nuevo inicio, buscar por medio de internet el inmueble soñado.

Es práctico y fácil, tanto que aproximadamente el 70 por ciento de las personas que están interesadas en rentar o comprar una propiedad hacen su primer acercamiento buscando en la web.

Sin embargo, resulta clave encontrar información fidedigna, no todo lo que circula en la red es verdad. Para evitar malas sorpresa, la especialista, Brenda Howard, RE/MAX, Aguascalientes, comparte sus conocimientos y los agrupa paso a paso para que asesores e interesados puedan comprender fácilmente lo que deben saber antes de buscar un inmueble en internet.

A decir de la vocera de RE/MAX, “basándote en estos cuatro puntos será más probable que el inmueble que buscas sea más seguro y que la información sea fidedigna. Al poner atención en ello y hacer tu selección de manera segura ahorrarás tiempo en tu búsqueda sin duda alguna”.

  • DETECTA TUS NECESIDADES. Inicia por buscar de manera general, ve haciendo tu búsqueda de acuerdo con tus intereses, comparando características, costos, ubicaciones y gustos personales.
  • IMPLEMENTA FILTROS EN TU BÚSQUEDA. Comienza a filtrar tus propiedades de mayor interés.
  • REVISA LA FUENTE. Previo a pedir mayores informes es muy importante que verifiques que la fuente que publica la propiedad sea una institución segura y establecida. De esta forma asegurarás que la propiedad esté publicada de manera segura y con los requisitos necesarios que como interesado requerirás.
  • ACÉRCATE A LOS EXPERTOS. Contacta con la empresa y/o asesor inmobiliario y corrobora la información previo a tu visita.

RE/MAX es una opción para verificar este tipo de temas porque se trata de expertos alrededor de la República Mexicana.

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL