• Existe un webinar de hora y media en donde podrás aprender cómo incrementar tus ventas en un marketplace por medio de una estrategia exitosa de publicidad.

  • El webinar “Estrategias de Publicidad en un marketplace” se realizará el próximo 18 de junio de 2020 a las 10:00 horas.

  • El 62% de las transacciones realizadas por los latinoamericanos en comercio electrónico se llevan a cabo en medios digitales.

Facebook Marketplace es el mejor ejemplo de que no todo en e-commerce es Amazon o Alibaba, cualquiera puede tener su propio espacio y hacerlo efectivo para su compañía. Un mercado en línea es una manera cercana al consumidor para vender, aunque todo se complica cuando hay tantas opciones para elegir y una marca quiere que el consumidor se decante por ella.

Es una excelente área de oportunidad sobre todo actualmente, cuando en promedio, el 62 por ciento de las transacciones realizadas por los latinoamericanos en comercio electrónico se llevan a cabo en medios digitales, utilizando mayoritariamente tarjeta de
débito y de crédito, de acuerdo con datos de Linio.

De acuerdo con PipeDrive Blog, para poder mantener sus ventas el 74,6 por ciento de los gerentes, ejecutivos y asistentes de ventas han tenido que hacer ajustes a la propuesta de valor de su negocio. De ahí la relevancia de transformar la forma de vender. De hecho, casi 9 de cada 10 vendedores consideran que, actualmente, es más difícil vender, lo que dificulta cumplir con las cuotas de venta.

Es por ello que existe un webinar de hora y media en donde podrás aprender cómo incrementar tus ventas en un marketplace por medio de una estrategia exitosa de publicidad dictada por José Manuel Maceda, director de publicidad de Mercado Libre.

Quién mejor que un experto en el tema para guiar el webinar “Estrategias de Publicidad en un marketplace” que se realizará el próximo 18 de junio de 2020 a las 10:00 horas.

Inscríbete aquí

Imagen: Bigstock

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL