Taxibeat en alianza estratégica con *811# de “aPanda tu Dinero Móvil”, inició el servicio de pago mediante dispositivo móvil. La billetera electrónica *811# de aPanda facilitará a la exitosa aplicación Taxibeat la entrega del importe recaudado por las carreras o servicios realizados de los usuarios conductores.

De esta manera la empresa Taxibeat se convierte en la primera aplicación en el Perú en usar dinero electrónico. La billetera electrónica *811# como medio de pago brinda comodidad a los usuarios conductores, quienes ya no tienen que trasladarse para cobrar.

La marcs Taxibeat cuenta con más de 15 mil usuarios conductores que usan su aplicación, y planea un crecimiento del 50% para el cierre del 2016. En tanto, *811# “aPanda tu dinero móvil”, en un intenso plan de lanzamiento para el 2016, cuenta con agentes a nivel nacional, inicialmente en Lima, Huancayo, Piura, Trujillo, Chiclayo, Ayacucho, Cusco, Huancavelica y para fin de año en todo en Perú.

El único requisito es inscribirse gratis a la billetera electrónica aPanda, marcando *811# desde su celular. Respecto al dinero electrónico, si bien tiene presencia en diferentes países con éxito, en el Perú apareció a inicios del presente año y se estima que al 2020, habrá alrededor de 5 millones de usuarios.

La empresa planea ingresar junto a Taxibeat a los mercados de Arequipa y Cusco, además del de Lima, en los siguientes meses. Asimismo un paso natural de corto plazo es la posibilidad de que los usuarios de Taxibeat puedan realizar el pago de los servicios de taxi mediante el *811# de aPanda.

Taxibeat

Fotos: Bigstockphoto

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL