Esta es la herramienta ideal para hacer un estudio de mercado inmobiliario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Jorge Letayf, director de mercadotecnia de RE/MAX México detalla la herramienta ideal para hacer un estudio de mercado inmobiliario.

De acuerdo con estudiosdemercado.org, un estudio de mercado es “el conjunto de acciones que se ejecutan para saber la respuesta del mercado (target/demanda) y proveedores, competencia (oferta) ante un producto o servicio”.

Gracias a ellos se analiza la oferta y la demanda, así como los precios y los canales de distribución. En marketing y publicidad sabemos de su importancia, pero también las compañías líderes conocen de su poder, tal como muestra la reciente alianza firmada entre RE/MAX México y la empresa Yals.

Esta suma pone a disposición de los colabores de la empresa externa en bienes raíces una herramienta de especial valor al momento de realizar estudios de mercado en el sector inmobiliario.

Jorge Letayf, director de mercadotecnia de RE/MAX México, explicó que este convenio “ha sido de gran ayuda tanto para asesores inmobiliarios como para sus clientes. Yals es una plataforma que compara en segundos, millones de propiedades en el mercado inmobiliario, para que conozcas al instante el valor estimado de una casa o departamento”.

El directivo de RE/MAX ahondó en que gracias a esta asociación los colaboradores de RE/MAX pueden hacer un estudio de mercado inmobiliario o una estimación de valor desde el SIR con el respaldo de una de las empresas más importantes de análisis de datos inmobiliarios de México.

Y es que los asesores inmobiliarios de RE/MAX tienen 10 reportes completos gratuitos y un porcentaje de descuento en todas sus compras. Además, pueden realizar estimados de valor ilimitados sin costo.

La herramienta ideal para hacer un estudio de mercado inmobiliario es muy sencilla de usar, pero poderosa con su información, su uso es tan simple que puede resumirse en tres pasos tal que el propio Jorge Letayf detalla a continuación:

  • PASO 1. Crea tu cuenta en este botón Crear Cuenta
  • PASO 2. Ingresa al SIR y da click en el menú “Estudios de Mercado”.
  • PASO 3. ¡Felicidades! ya puedes comenzar a crear tus estudios de mercado desde el SIR.

Te recomendamos: 

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.