Especialistas: 10 columnas de la semana que debes leer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El fin de año está cada día más cerca, pero no por ello las columnas que los expertos y colaboradores de este medio comparten cada semana.

#ÓdiameMás porque tu odio me hace más grande: El #Ame

Es un hecho que esta Liguilla ha estado plagada de emocionantes encuentros y también es cierto que EL #AME ha sido un protagonista fundamental de los más altos RATINGS TELEVISIVOS de los últimos años, situación que es de hacerse notar ya que actualmente existen múltiples opciones de entretenimiento que compiten con la TELEVISIÓN ABIERTAy obviamente generar tal expectación no es precisamente fácil.

Las 5 tendencias de content marketing que ya no podrás ignorar en el 2019

El content marketing sigue creciendo, no es una moda pasajera y nunca lo ha sido. De hecho, lo que hoy consideramos como una tendencia, es la disciplina más antigua de la comunicación comercial en todo el mundo. Sin embargo, si hay algo nuevo: las recientes tecnologías han provocado el crecimiento exponencial de la información y la comunicación que ahora gozamos. El incremento ha sido tal, que tanto nuestro cerebro como los buscadores y muchas aplicaciones han tenido que filtrar la información más relevante para no volvernos locos.

Blockchain como medio para alcanzar la paz social

El sistema de justicia mexicano se encuentra rebasado en cuanto a su capacidad para atender las necesidades de la sociedad.

En este contexto es que se han presentado formas de justicia alternativas como la mediación para desahogar la cantidad de asuntos atendidos, simplificar su proceso y reducir el tiempo de espera para generar un acuerdo.

¿Qué le espera a los medios en 2019?

2019 será un año de cambios extremos para México y el mundo. El mundo y México vivirán una polarización extrema. Por eso mismo los medios de comunicación no serán ajenos a todo este movimiento económico, político, social y antropológico. La mediatización de la comunicación en 2019 será compleja e inesperada.

Crónica de una mente anoréxica

Se preguntarán ¿Por qué estoy hablando de una enfermedad que nada tiene que ver con el marketing?

Pues mi responsabilidad como mercadóloga, es decirles que la anorexia, tiene que ver mucho con el marketing, y me atrevo a decir que tiene que ver con el lado oscuro del marketing, aquel que solo comunica frivolidad en lugar de valores, ese que excluye en lugar de incluir, aquel que da valor a la forma y no al contenido.

 

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.