#ÓdiameMás porque tu odio me hace más grande: El #Ame

554

Amigos de @InformaBTL estamos en la recta final de este caótico 2018 y por tal razón hoy platicaremos de la #LigaMX y en particular del @ClubAmerica los cuales dejaron en ridículo a los “gatitos” de los @PumasMX quienes se comieron seis goles en el partido de vuelta de las SEMIFINALES del FÚTBOL MEXICANO.

Es un hecho que esta Liguilla ha estado plagada de emocionantes encuentros y también es cierto que EL #AME ha sido un protagonista fundamental de los más altos RATINGS TELEVISIVOS de los últimos años, situación que es de hacerse notar ya que actualmente existen múltiples opciones de entretenimiento que compiten con la TELEVISIÓN ABIERTA y obviamente generar tal expectación no es precisamente fácil.

En este contexto, es digno de mencionar que el PARTIDO DE IDA en Ciudad Universitaria fue visto por más de VEINTE MILLONES DE PERSONAS, alcanzando 18.9 PUNTOS DE RATING en el Canal 5 y en un jueves cualquiera.

Así que estoy seguro de que ese número se rebasó por mucho el domingo pasado, ya que en todos los lugares donde estuve estaban viendo el partido, toda vez que la rivalidad entre los de Coapa y los Universitarios siempre es de pronostico reservado.

Más aun, es necesario mencionar que EL #AME está desplegando un juego totalmente vertical y ofensivo muy al estilo del Fútbol que le gusta al “Piojo” Herrera [@MiguelHerreraDT], quien de salir campeón el próximo domingo podría convertirse en la sombra de Gerardo “Tata” Martino para eventualmente dirigir –otra vez- a la Selección Nacional [@miseleccionmx], y si es que los resultados no empiezan a dársele rápidamente al argentino.

Pero volviendo a la Final entre EL #AME y los Cementeros del @Cruz_Azul_FC les puedo anticipar que “LA MÁQUINA” va a querer sacarse la espina por lo sucedido en la Final del Clausura del 2013, donde el Ex Portero americanista Moisés Muñoz les anotó de último minuto para sepultar una vez más las aspiraciones de los azules, golpe anímico que ya se conoce como una típica #CRUZAZULEADA.

Finalmente, para cerrar este trepidante 2018 veremos una FINAL EN DOS CAPÍTULOS y en donde las figuras de EL #AME tendrán que demostrar de qué están hechos, ya que su futuro para emigrar al Fútbol Europeo o ser tomados en cuenta para la inminente Lista de @miseleccionmx estará esta semana en el césped del Estadio Azteca, y como seguramente saben: Yo soy de los de #ÓdiameMás; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! @Benavideslaw o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

TUITAZO: Como signo de los tiempos por venir en @esferalarevista arrancamos un nuevo proyecto de Televisión Multimedia [#EsferaTV], donde cada uno de los #Conductores platicaremos en nuestros espacios sobre muchos temas de la vida nacional;

Acompáñenme todos los Miércoles a las 18:00 horas en https://www.facebook.com/esferalarevista/

TUITAZO Bis: Escúchanos #AlAire más RECARGADOS, POLÍTICAMENTE INCORRECTOS e IRREVERENTES en nuestra 2da Época @enlanoticiaabc con @MA_LoFarias TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 12:05 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio. https://www.abcradio.com.mx/

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL