El fin de año está cada día más cerca, pero no por ello las columnas que los expertos y colaboradores de este medio comparten cada semana.

En esta ocasión, fueron 10 los artículos que los especialistas compartieron, textos en los que se abordaron temáticas tales como tendencias en mercadotecnia de contenidos, análisis de mercado cualitativo, blockchain, cómo aumentar el tráfico a un sitio web, qué se entiende por engagement, entre otros, mismos que se presentan a continuación y que invitamos a que se consulten.

4 Lecciones que aprendí con Familia al instante

El fin de semana estuve por el cine, me tocó ir con un buen grupo de familiares. Lo que a continuación esta a punto de leer, esta basado en una historia real, tanto en el tema de la película como en relación a lo vivido en el lugar.

¿Análisis de mercado cualitativo o cuantitativo?

Una de las fuentes de conocimiento que suele sernos más útil es la investigación de mercados. Salir a la calle a preguntar nos da la posibilidad de escuchar al mercado y conocer al consumidor, sea o no nuestro cliente. La pregunta que normalmente nos hacemos es “¿Hacemos un estudio cualitativo o cuantitativo?”, como si fueran excluyentes (meh, ¿presupesto?) o como si fueran sustitutos el uno del otro.

¿Cómo escribir cuando la inspiración juega a las escondidas?

Inspiración, esa “magia interna” que viene cuando quiere, y de la misma forma se larga sin casi aviso.

Y cuando se trata de escribir, pues ya sabes, a veces vas de tema en tema, de frase en frase, y nada pasa el examen de tu propio criterio, ese mismo que te dice, que todo lo que has escrito es “regular o promedio”.

Tips para sobrevivir en la época navideña

La época navideña no es una época de felicidad para muchos. Algunos están separados de sus familias, acaban de tener un rompimiento amoroso, extrañan a sus seres queridos que murieron, o bien, simplemente tendrán que pasar tiempo con gente no grata.

5 Claves para que aumente el tráfico de tu sitio

Al llevar una estrategia B2B no necesitas hacer una campaña de publicidad masiva, tus esfuerzos de comunicación deben ser más centralizados. Lo más recomendable para iniciar este proceso es tener un sitio web profesional.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.