Las compañías que cuentan con un éxito en nuevos mercados, en muchas ocasiones, cuentan con un reconocimiento de marca relevante. Estudios recientes muestran que las nuevas compañías cuenta con dificultades para superar su fase de crecimiento inicial. 

Como es importante conocer al consumidor, también es crucial moverse constantemente hacia nuevos mercados. No es pertinente estar fuera del radas de las compañías que pueden convertirse en el mercado objetivo, principalmente si se trata de servicios B2B. 

BTLBook es una publicación de la revista InformaBTL, que de manera anual presenta a las agencias de servicios BTL con la trayectoria más destacada y relevante para las marcas. La edición 2019 se renueva al contar con los siguientes beneficios: casos de éxito, versión Ipad, micrositio, secciones especializadas y patrocinios. 

Las marcas actualmente enfrentan retos que motiva una transformación constante. Es por eso importante contar con proveedores con la capacidad de ofrecer una respuesta inmediata ajustada a las demandas que hoy el consumidor pide no solo en el producto, sino en la manera en que se quiere relacionar con sus marcas favoritas.

De acuerdo con el Estudio de Inversión en BTL 2019 realizado por el Departamento de Investigación de InformaBTL, la activación de marca es la actividad BTL más importante para las marcas en México. En 2018, eta disciplina de posicionó en primer lugar de relevancia, seguida de eventos, punto de venta y marketing digital. 

Si eres una agencia BTL tener presencia en nuevos mercados te dará acceso a nuevos clientes, y BTLBook te ayudará a mostrar el valor de tus servicios a las principales compañías del país. 

Si deseas más información, puedes comunicarte al teléfono (55) 55162346, (55) 5516-2337; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Para comenzar tu registro, da clic aquí.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL