La Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes con edades de 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio (en plena prosperidad económica antes de la crisis).

Tener un empleo habla mucho del crecimiento profesional que buscan las personas hoy en día, sobre todo cuando se trata de jóvenes, una empresa o marca representan esta plataforma para seguir consiguiendo muchos éxitos profesionales.

Hoy día, el trabajo es un actividad absorbente en todo sentido, las empresas y marcas requieren que su plantilla esté de tiempo completo y se cumplan al pie de la letra los objetivos planteados.

Por otro lado, los jóvenes son a menudo descritos como flojos hasta cierto punto, sin embargo un estudio demuestra todo lo contrario, pues en esta generación, las jornadas de trabajo son extensas.

A nivel mundial, casi tres cuartas partes de los jóvenes de entre 18 y 34 años trabajan más de 40 horas a la semana. Por ejemplo, los artesanos jóvenes en la India pasan más tiempo en la oficina con un cambio semanal promedio de llegar a 52 horas.

Mientras tanto, los millennials en los EE.UU. y el Reino Unido trabajan un promedio de 45 y 41 horas por semana, respectivamente. Datos de Statista.

Estos son los países donde los millennials trabajan más horas

 

Screen Shot 2016-06-08 at 15.29.59

Fuente: Statista

Fotos: bigstockphoto

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL