En este concurso el mejor meme gana boletos para festival de música

145

El próximo 14 y 15 de marzo se realizará el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2020, que busca brindar una de las mejores experiencias culturales en México.

Wingstop México, el restaurante especializado en alitas de pollo, lanzó un concurso para que sus usuarios asistan al Vive Latino 2020. La dinámica es muy fácil y divertida, lo que tienen que hacer los interesados es ser creativos y elaborar un meme donde expresen lo que sienten por el Vive Latino; se tiene que publicar en el Facebook de Wingstop México con mención a Cerveza Indio, y los mejores serán los ganadores de un pase doble.

Te recomendamos:

🎉¡Aquí sí hay, aquí sí tenemos boletos pal' VL!🎉✔️ Síguenos en Twitter e Instagram.✔️ Crea tu mejor MEME donde…

Posted by Wingstop México on Monday, March 9, 2020

La dinámica generó interés en los usuarios, hasta el momento la marca ha registrado 138 comentarios con memes. Una estrategia distinta a lo que otras marcas han realizado. Por ejemplo, Dulces Vero, que invitó a sus seguidores a elegir su banda favorita del escenario Vero, crear su propio escenario, formar su banda con paletas Vero, hacer un cover con su canción favorita y, finalmente, publicar la canción en los comentarios del post. Las 40 participaciones más creativas ganarán un abono doble para el Vive Latino.

¡Llegó el momento que todos los Verockeros estaban esperando! Las 40 participaciones más creativas ganarán un abono…

Posted by Dulces Vero on Friday, March 6, 2020

En 2019, el Vive Latino se colocó entre los festivales de música que más facturaron a nivel mundial. Según Statista, el Outside Lands Music and Arts Festival, celebrado de forma anual en la ciudad californiana de San Francisco desde agosto de 2008, lideró la clasificación mundial al recaudar ese año aproximadamente 29.6 millones de dólares. Mientras que el Vive Latino registró 8.6 millones de dólares.

En 2020, el Vive Latino cuenta con el patrocinio de marcas como Cerveza Indio, Kacang, Citibanamex, GNP, Vero, Oggi, Pepsi, Black & White, Doritos, Oxxo, Huawei, Monster, Telcel, Nestlé, Crackets, Cinemex, Aeromexico, Uber Eats, Infinitum y Uber.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL