La campaña de Nutrisa aún no termina, y lanza promo para el Vive Latino

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Nutrisa en las últimas semanas lanzó una campaña para comunicar nuevo sabor Griego Fresa, que está disponible desde el pasado 2 de marzo hasta el próximo 31 de mayo. Un lanzamiento que complementa los sabores y refresca su línea de productos.

Además de la implementación de una campaña digital, Nutrisa está utilizando medios exteriores como vallas publicitarias y exteriores de camiones para comunicar el lanzamiento. En la Ciudad de México se ha visto anuncios de Nutrisa, pero estos no han sido todos los esfuerzos de la marca para consentir a sus consumidores, también ha lanzado una promoción para la próxima edición del Vive Latino.

https://www.facebook.com/NutrisaMx/videos/207891990327572/

Te recomendamos:

El objetivo de la promo es que algunos de sus consumidores ganen pases para el Vive Latino 2020. La dinámica consiste en seguir a la marca en redes sociales, comprar tres productos participantes en punto de venta, usar los productos para tomar una fotografía mostrando cómo Nutrisa acompaña al consumidor durante el día, y subir l foto a redes etiquetando a la marca y usando los hashtag #Nutrisa y #EsBienEstar. Las fotografías más originales ganan un pase doble.

Nutrisa difundió esta promoción en todas sus redes sociales, un espacio que es consultado continuamente por consumidores digitales ante el lanzamiento de este tipo de ofertas.

Una estrategia similar que usaron varias marcas ante la realización del EDC 2020 en México.

Los millennials es un grupo de consumidores que son influenciados por las promociones digitales. La encuesta Statista Surver Social Media Advertising 2019 realizada a jóvenes mayores de 16 años muestra que 44 por ciento de los encuestados dijeron su compra fue influenciada por un influencer en redes sociales, mientras que el 56 por ciento dijo que no es influenciada.

Asimismo, PwC muestra las razones de los consumidores jóvenes al usar redes sociales. El 51 por ciento de los encuestados “millennials” dijo utilizar las redes sociales para descubrir nuevas marcas y productos. Mientras que el 40 por ciento dijo hacerlo para recibir ofertas de promoción.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.