Emotivo video que muestra la naturaleza humana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Más de 17 millones de views ha generado un video en el que se muestra cómo dos mellizos se abrazan fuertemente mientras son introducidos a una tina con agua que está a la misma temperatura que el líquido amniótico del vientre de una madre.

Más de 17 millones de views ha generado un video en el que se muestra cómo dos mellizos se abrazan fuertemente mientras son introducidos en una tina con agua que está a la misma temperatura que el líquido amniótico del vientre de una madre.

Más notas relacionadas con Vídeos:
3 divertidos videos en versión baby
4 vídeos ejemplares de Content Marketing
3 videos de Veet que disgustaron a las consumidoras

Este video fue tomado en el Spa Thalasso para bebés, donde replican la sensación de estar dentro del vientre materno mediante una tina especial para recién nacidos.

El objetivo es tranquilizar a los bebés de menos de dos meses, mediante la técnica de baño que se llama Thalasso baby bath, la cual se ha convertido un éxito en YouTube.

A continuación te compartimos este emotivo video:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.