El Mundial de fútbol da inicio en medio de un debate generado entre aficionados mexicanos y de Argentina, luego de la circulación de un video en Internet en el que un “hincha” le dice a su selección que ya van cuatro mundiales que no pasan del cuarto partido, por lo que ya se parecen a México.

Más notas relacionadas:
12 balones gigantes ruedan por la ciudad
Pepsi se inspira con fútbol para crear colección de moda
Promueven con acción un juego limpio entre equipos de fútbol

Este video que muestra el sentir de los fanáticos argentinos al fútbol ha generado malestar en la afición mexicana, pero también una serie de comentarios por parte de los usuarios digitales, quienes no desaprovecharon la ocasión para expresarse a través de la red.

“A ustedes, nuestro héroes, los que van a estar ahí poniendo el pecho en territorio brasilero, dejando la vida por estos colores, a ustedes les queremos decir lo que sentimos de verdad, lo que nos quema el corazón, a ver si ganan algo, manga de pendejos (sic) millonarios, que hace cinco mundiales que no pasamos del cuarto, parecemos México ya”, se relata en voz en off el video.

“Traigan la Copa o váyanse directo a Europa, ni vuelvan acá. Ese es el grito de 40 millones de almas que son patriotas sólo para el mundial y que si pierden les gritarán: muertos, manga de muertos son”, concluye la narración.

Te invitamos a que veas este polémico video viral:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL