Captura del Z-42 sacude las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Omar Treviño Morales, mejor conocido como el Z-42 y líder del grupo delictivo “Los Zetas”, fue detenido por fuerzas federales este miércoles en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Omar Treviño Morales, mejor conocido como el Z-42 y líder del grupo delictivo “Los Zetas”, fue detenido por fuerzas federales este miércoles en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Más notas relacionadas:
Twitter + Facebook = Dudas
#SpeakBeautiful, Dove y Twitter se unen en inspiradora campaña en pro de la belleza real
6 datos convincentes muestran que Twitter eleva el engagement de las marcas

La noticia sacudió de inmediato las redes sociales y en lo que refiere a Twitter, el hashtag Z-42 y Zetas ocuparon uno de los 10 trending topic de la red.

Siguiendo un registro de TweetReach, en un lapso de 2 minutos el hashtag Z-42 alcanzó 535 mil 459 cuentas y tuvo 601 mil 554 impresiones; en tanto Zetas alcanzó 295 mil 690 cuentas y 335 mil 077 impresiones. Asimismo, el tema no sólo compete al ámbito nacional, sino que en el terreno internacional también movió a los usuarios digitales.

Comentarios

Omar Treviño Morales es hermano de Miguel Ángel Treviño Morales, líder y fundador de los Zetas que fue arrestado en julio de 2013. Actualmente, el Z-42 enfrenta cargos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada Nacional y la Fuerza Aérea. Asimismo era uno de los más buscados por la DEA, agencia antidrogas de Estados Unidos.

Dato Curioso:

Los Tucanes de Tijuana grabaron un corrido dedicado al Z-42

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.