Las niñas “reflejan” el comportamiento de sus madres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con una investigación realizada por Dove, 1 de cada 3 mujeres se sienten ansiosas y difícilmente sonríen así mismas frente al espejo; además las niñas tienden a replicar este tipo de comportamientos de sus madres sobre todo en temas relacionados con belleza, confianza y autoestima.

De acuerdo con una investigación realizada por Dove, 1 de cada 3 mujeres se sienten ansiosas y difícilmente sonríen así mismas frente al espejo; además las niñas tienden a replicar este tipo de comportamientos de sus madres sobre todo en temas relacionados con belleza, confianza y autoestima.

Más notas relacionadas:
5 promociones pensadas en las mamás
Los principales hábitos de las mamás digitales en México
5 recomendaciones para que las mamás naveguen seguras

Ante este panorama, la marca creó un video, cuyo principal canal de difusión son las redes sociales, y a través del cual se muestran por un lado las reacciones de las mujeres cuando ven su reflejo y por el otro, a niñas que disfrutan ver su propia imagen.

La idea es que las mujeres, y en especial las madres, reconozcan la belleza en ellas mismas y den un ejemplo positivo a sus hijas.

Con esta estrategia de mercadotecnia digital, la marca se ha propuesto alcanzar 15 millones de vidas jóvenes con programas de autoestima para finales del 2015, y hasta el momento, según sus cifras, lleva 12 millones.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.