La entrega número 66 de los Premios Emmy traerá todo el BTL que se pueda esperar, será una venta de alfombra roja que llevará ganancias para las ventas de bockets en series originales y copias en el mercado negro.

Más notas relacionadas con Advertainment:
Marketing social y Advertainment contra obesidad infantil
“Mobbing” busca campaña de Mercadotecnia social
Mercadotecnia social: Restaurantes contra el Phubbing

Según informa CNN noticias, las series más fuertes para ser las grandes ganadores en la entrega 66 de los Premios Emmy a llevarse a cabo el próximo lunes, están Breaking Bead y True Detective.

Como parte del Marketing interactivo en torno al Advertainment, el sitio Goldderby.com, genera apuestas que favorecen al programa o serie preferido por los consumidores.

Más allá de los tradicionales nominados por su plataforma ATL en medios masivos, por primera vez, un producto BTL de la marca de televisión interactiva, Netflix, podría hacer sombra a la nominación de contenidos como Modern Family; se trata de Orange is the New Black.

Todo esto y más se sabrá el lunes en el evento que premia lo mejor de la televisión.

Sin embargo, como resultado de los triunfos, generalmente las ganancias son para los empresarios que saben cristalizar las transmisiones de estas series en un paquete de colección en DVD o Blue Ray; así como también para los vendedores del comercio informal que generalmente le ganan el mercado de los estrenos a cualquier lanzamiento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL