Ciudad de México.- Esta semana salieron a relucir diferentes acciones below the line que las marcas utilizan para el cumplimiento de sus objetivos, desde Advertainment, promociones, campañas hasta eventos de marca. Te invitamos a leer estas notas que fueron las más leídas por los lectores de InformaBTL.

Manual para hacer malas promociones: 5 puntos

Las promociones son incentivos que las empresas ejercen con la finalidad de movilizar productos o servicios en un cierto tiempo. Las promociones suelen basarse en actos de descuentos, entrega de más producto, la posibilidad de acceder a ediciones especiales, o una muy recurrente como la integración de un extra, por ejemplo un juguete u otro producto de menor tamaño.

Galería: 5 anuncios que denotan una creativa comunicación en PDV

Para estar en el top of mind del consumidor no basta con tener un gran producto, hace falta una buena estrategia de comunicación que acompañe a una buena estrategia below the line, pues ambas pueden lograr meterse en la cabeza del target, pero también fidelidad hacia la marca.

3 creativas campañas below the line de Netflix que atraparon la atención del target

Netflix es una de las marcas que está mostrando en el mundo su capacidad para captar la atención del target gracias a sus creativas campañas below the line. Y es que aunque esta marca se podría considerar como digital, para ganar más adeptos ha recurrido al marketing BTL.

¿Cuáles son las herramientas de marketing que más generan demanda en el mercado en el mundo?

CMO (Chief Marketing Office) Council, la red global de ejecutivos en donde se comparte información referente a marketing, dio a conocer cuáles son las herramientas de mercadotecnia que más generan demanda de las marcas en el mercado entre sus públicos meta. Entre las tres primeras se encuentran el Search-Optimized website marketing, el event marketing y el social media.

Cabify y ETN Turistar serán el transporte oficial del equipo Scudería Ferrari

El Gran Premio de México como parte de la temporada de Fórmula 1 es de los eventos más esperados del año. Con la adrenalina en alto los pilotos profesionales de esta justa recorrerán el Autódromo Hermanos Rodríguez, al tiempo que las marcas hacen uso de sus mejores estrategias de Advertainment.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL