Acción outdoor para promocionar la Fórmula 1

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los eventos más esperados del año es la Fórmula 1, tanto que ya comienzan los proyectos y acciones promocionales para avivar los ánimos.

Uno de los eventos más esperados del año es la Fórmula 1, tanto que ya comienzan los proyectos y acciones promocionales para avivar los ánimos.

Más notas relacionadas:
Event marketing: Ferrari convierte Reforma en una gran pista de Fórmula 1
Fórmula 1, exitoso evento que conjuga lujo y celebridades
Famoso piloto de la Fórmula 1 se esconde en un cajero automático

A continuación te presentamos una de ellas:

Nombre de la campaña: FORMULA 1® REGRESA A MÉXICO

Slogan: FORMULA 1® REGRESA A MÉXICO

Objetivo: Posicionar la Fórmula 1 en México, ya que después de 23 años el máximo serial de automovilismo regresa a nuestro país.

Agencia creativa: CIE

Marca: FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO 2015®

Descripción: Para este gran acontecimiento creamos la imagen oficial basada en el muralismo mexicano, utilizando trazos irregulares y una gama de colores característicos de esta corriente. Integrando elementos icónicos de México como el Palacio de Bellas Artes, Chichen Itzá y el Monumento de la Independencia conocido popularmente como El Ángel.

La publicidad estuvo enfocada en ubicaciones muy especificas, con la finalidad de que el usuario tuviera una frecuencia continua. Lo cual ayudaría con el posicionamiento, ya que crearía una asociación hacia la imagen del evento.

Número de Impactos (resultados): 247,387,914 impactos y un total de 2,587 inserciones

Arte_Vertical_GPM_2015

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.