Search
Close this search box.

Embriagante acción below the line donde se inundó una casa con cerveza

En Nueva Zelanda, Tui Brewery, Saatchi & Saatchi y cinco voluntarios jugaron una broma a un fan de la marca y literalmente llenar su casa de cerveza.

En Nueva Zelanda, Tui Brewery, la agencia Saatchi & Saatchi y cinco voluntarios hicieron equipo para jugar una broma a un fan de la marca y literalmente llenar su casa de cerveza.

Más notas relacionadas:
Queen lanza una cerveza especial para celebrar su Bohemia Rhapsody
Interesante below the line que reta a abrir una nevera llena de cervezas
Así sería el packaging de las marcas más importantes del mundo si fueran cervezas

Para llevar a cabo esta acción below the line, el equipo conectó las tuberías de una casa con barriles de cerveza Tui para que todas las llaves de “agua” del inmueble sirvieran la bebida de cebada en lugar del líquido vital, la tarea fue llevada a cabo con ayuda de expertos en plomería y necesitó meses de planeación para que resultara exitosa.

Además de la instalación pluvial, se colocaron 14 cámaras escondidas en diferentes puntos de la casa para captar todas las reacciones de la víctima y sus familiares.

Mira el video:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

BTL Marketing

What is BTL Marketing and How Can You Take Advantage of It?

ATL and BTL are not just marketing techniques; they are the yin and yang of the marketing world, working together to create harmony and propel brands to greater heights. By understanding their differences and harnessing their unique strengths, marketers can create strategies that resonate deeply with their audience while also reaching for the stars.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.