“El Teacher” contraataca con número de ratings

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Luego que Ricardo Salinas Pliego y el conductor Christian Martinoli se mofaron de la foto en la que Joaquín López Doriga estaba viendo el partido del Tri por Azteca Deportes, "El Teacher" presumió al empresario los ratings de Televisa frente a los de Tv Azteca.

Luego que Ricardo Salinas Pliego y el conductor Christian Martinoli se mofaron de la foto en la que Joaquín López Doriga estaba viendo el partido del Tri por Azteca Deportes, “El Teacher” presumió al empresario los ratings de Televisa frente a los de Tv Azteca.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia viral:
Reúnen responsabilidad social y fútbol en una sola acción
7 memes y un video: España pierde partido, junto con su roja identidad
8 divertidos memes sobre la actuación de Memo Ochoa durante el Brasil vs México

“Mira Ricardo, ni con la foto” tuiteó el conductor de noticias, junto con el link de la columna del periodista Ciro Gómez Leyva, en la que se revela que Televisa aventajó a su competidora en los niveles de audiencia durante el enfrentamiento México-Brasil.

tuit

De acuerdo con Gómez Leyva la empresa de Emilio Azcárraga “goleó” a la de Salinas Pliego de las 13:00 a las 16:00 horas del martes, día del juego de la Selección Nacional, ya que la transmisión del juego de Televisa fue por el canal 2, de mayor cobertura, mientras que de lado de Azteca fue por el 7, de menor cobertura que su canal principal, el 13.

“Televisa 23.1 puntos de rating y 45.8 del porcentaje de la audiencia total. Tv Azteca 16.4 de rating y 32.3 de share”, menciona Gómez Leyva en su columna de este jueves.

Aunque la fotografía de “El Teacher” viendo la competencia sirvió para que la compañía de Salinas Pliego se hiciera publicidad a través de Twitter, el contraataque de López Doriga resulta interesante porque si bien la pérdida de ratings equivale a pérdidas millonarias para el consorcio en cuestión.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.