El producto estrella de Starbucks cumple años y celebra con esta promo

177

Starbucks es una marca conocida por ofrecer una experiencia a los clientes. Un momento memorable es lo que algunas personas consideran que están comprando cuando visitan uno de los establecimientos de la marca.

Y es muy probable que así sea, ya que el consumidor lo que busca es comprar experiencias, sobre todo las generaciones más jóvenes.

Te recomendamos:

Una encuesta publicada por PwC muestra que 73 por ciento de los consumidores dice que una buena experiencia influye en su lealtad hacia la marca, porque la entrega de una experiencia genera que el cliente disfrute de un gran momento y compre más, lo que causará que sean más leales y compartan su experiencia con amigos.

La estrategia es ampliamente utilizada por marcas líderes en la industria del fast food retail como McDonald’s y Burger King. Marcas que se encuentran entre las más valiosas del mundo. Según Statista, McDonald’s se posicionó en el primer lugar con un valor estimado de 130,368 millones de dólares, seguida de Starbucks con 45,884 millones de dólares y KFC con 17,205 millones de dólares.

Pero el día de mañana Starbucks celebrará el 25 aniversario de su producto estrella “Frappuccino” con una promoción. A través de redes sociales ha comunicado la promoción, donde el consumidor podrá comprara un café Frappuccino por solo 25 pesos.

La promoción ofrece bebidas Frappuccino participantes tamaño alta (300 mL) a $25 cada una. Entre las bebidas participantes se encuentran: Café Frappuccino, Espresso Frappuccino, Caramel Frappuccino, Mocha Frappuccino, Mocha Blanco Frappuccino, por mencionar algunas.

Cabe señalar que las promociones es uno de los principales motivos por los que compra el consumidor mexicano. De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, las promociones preferidas del consumidor mexicano son el 2×1, descuento directo, meses sin intereses, regalos, cupones de descuento, entre otros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL