El príncipe Carlos da positivo a Coronavirus Covid-19

26
  • El príncipe Carlos dio positivo a Coronavirus Covid-19, según fuentes de Clarence House.

  • El tema acapara la atención porque el príncipe de Gales se ubica en un rango de edad que lo incluye entre la población más vulnerable al virus.

  • El palacio de Buckingham dijo que la reina Isabel se encuentra en buen estado de salud.

El príncipe Carlos dio positivo a Coronavirus Covid-19, así lo han comunicado medios internacionales, confirmando el tema por medio de fuentes de Clarence House.

El tema acapara la atención en redes sociales, además de por ser el príncipe de Gales, porque tiene 71 años de edad, un rango que lo incluye entre la población más vulnerable al virus.

Sin embargo, un portavoz de la Casa Real británica tranquilizó el tema al indicar que si bien muestra síntomas leves, “por lo demás se mantiene con buena salud”.

En tanto, su esposa Camila, la duquesa de Cornualles, quien tiene 72 años de edad, también ha sido sometida a una prueba, pero resultó negativa. Aún así amos están aislados en la residencia real de Balmoral, en Escocia.

Te recomendamos:

Un tema que de inmediato salta es el de la reina Isabel, de quien el palacio de Buckingham dijo que “se encuentra en buen estado de salud” y que tuvo en contacto por última vez con Carlos el 12 de marzo, y desde entonces ha estado trabajando desde casa.

En esa nación, el Departamento de Salud británico reveló que hay más de 8.000 casos confirmados en Reino Unido, registrando la lamentable cifra de 422 personas decesos por Covid-19.

Príncipe de Mónaco

Hace unos días también informamos que España es uno de los países más afectados. El principado de Mónaco, confirmó en un comunicado oficial que el príncipe Alberto de Mónaco se realizó las pruebas y dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL