El primer póster hecho topless

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mozambique.- Entre los temas sociales que han tenido gran exposición publicitaria este año, destaca sin duda la lucha contra el cáncer, y los creativos de han esforzado por encontrar formas innovadoras de concientizar al público femenino sobre la importancia de la autoexploración.

En Mozambique, durante el evento Fashion Week , la Asociación de Lucha Contra el Cáncer realizó una audaz campaña colocando un póster con senos reales que sobresalí­an, invitando a las personas a tocarlos, para comprobar que eran tan reales como el cáncer.

DDB Mozambique fue la agencia encargada de instalar un póster negro con dos agujeros por donde sobresalí­an un par de senos de una modelo, en el póster podí­a leerse la frase “Tócalo para saber si es real” y más tarde se entregaban flyers con información y el slogan “El cáncer de seno también es real. Hazte un auto exámen y protégete”.

La acción duró dos dí­as, y pese a la timidez de las asistentes las mujeres se atrevieron a tocar e interactuar con el Topless Póster. Alrededor de 400 mujeres se acercaron a tocar el poster e imágenes de la acción fueron publicadas en Facebook.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.