El primer póster hecho topless

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mozambique.- Entre los temas sociales que han tenido gran exposición publicitaria este año, destaca sin duda la lucha contra el cáncer, y los creativos de han esforzado por encontrar formas innovadoras de concientizar al público femenino sobre la importancia de la autoexploración.

En Mozambique, durante el evento Fashion Week , la Asociación de Lucha Contra el Cáncer realizó una audaz campaña colocando un póster con senos reales que sobresalí­an, invitando a las personas a tocarlos, para comprobar que eran tan reales como el cáncer.

DDB Mozambique fue la agencia encargada de instalar un póster negro con dos agujeros por donde sobresalí­an un par de senos de una modelo, en el póster podí­a leerse la frase “Tócalo para saber si es real” y más tarde se entregaban flyers con información y el slogan “El cáncer de seno también es real. Hazte un auto exámen y protégete”.

La acción duró dos dí­as, y pese a la timidez de las asistentes las mujeres se atrevieron a tocar e interactuar con el Topless Póster. Alrededor de 400 mujeres se acercaron a tocar el poster e imágenes de la acción fueron publicadas en Facebook.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.