El primer ministro Boris Johnson da positivo a Coronavirus Covid-19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, dio positivo a pruebas de coronavirus Covid-19. También el ministro de Salud británico, Matt Hancock.
  • El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, dio positivo a pruebas de coronavirus Covid-19.

  • También el ministro de Salud británico, Matt Hancock.

  • En la realeza incluso el príncipe Carlos dio positivo a Covid-19.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, se suma a la lista de líderes mundiales y personajes importantes que da positivo por coronavirus Covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que había desarrollado síntomas leves y que se había aislado voluntariamente, pero que hará videoconferencias para seguir con sus funciones cotidianas.

“Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora me estoy aislando voluntariamente, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto”

Después de darse a conocer la noticia de que el primer ministro tiene coronavirus, se informó que también el ministro de Salud británico, Matt Hancock, dio positivo a las pruebas. Él también está en aislamiento en su casa con síntomas leves.

Te recomendamos:

En la realeza incluso el príncipe Carlos dio positivo a Covid-19. Sin embargo, un portavoz de la Casa Real británica tranquilizó el tema al indicar que si bien muestra síntomas leves, “por lo demás se mantiene con buena salud”.

Ambos son personajes cercanos a la Reina Isabel, por lo que las preocupaciones apuntan a ella, quien pertenece al segmento vulnerable de edad. Pero, el palacio de Buckingham dijo que “se encuentra en buen estado de salud”.

De acuerdo con las últimas cifras del Departamento de Salud británico, actualmente se registran más de 14.500 casos confirmados de coronavirus en Reino Unido. De los que 759 son decesos por el virus.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.